Terra Zan Agrícola - Terra Zan

Como acondicionador o recuperador nuestro abono y fertilizante orgánico Terra Zan restaura los suelos haciéndolos mas fértiles. Tiene todos los nutrientes necesarios para las plantas, permitiendo un desarrollo fuerte e incrementando la resistencia al ataque de plagas y enfermedades.

sello-100-organico-terra-zan

Beneficios para tu cultivo

Modo de uso

El abono/fertilizante orgánico Terra Zan Agroindustrial debe ser aplicado, en las etapas de preparación de suelo, usándose al voleo o ya cuando el cultivo esta establecido, (Reabone) se aplica en corona alrededor de las plantas, procurando que el abono no quede en contacto directo con el cuello del tallo. Luego de ser aplicado se recomienda realizar riego, para que al abono con ayuda del agua se incorpore en el suelo.

Para obtener mas información coloca el cursor sobre la imagen del cultivo de tu interés.

Cultivos Permanentes

Cultivos como Banano y Plátano, Café, Cacao, Caña de Azúcar, Palma Africana, Caucho, Cítricos y Frutales, etc. En Semillero: 50 gr/Bolsa. En Trasplante: 500 a 1000 gr/Planta. Por Hoyo de Sostenimiento: 1000 gr/Planta de 3 a 4 veces al año.

Cultivos Transitorios

Cultivos como Algodón, Arroz, Cebada, Girasol, Maíz, Sorgo, Tabaco, Trigo, Papa, Piña, etc. En Presiembra: 20 a 40 bultos/Ha. En Piña: 80 gr/Planta. En Papa: 50 kg/50 Kg de semilla sembrada. En Maíz: 40 Bultos/Ha en la Siembra y 30 Bultos/Ha en el Reabone.

Sábila

En el cultivo de Sábila se debe realizar la fertilización de la siguiente manera: Siembra: 300 gr/Planta Reabone: 1 Kg/Planta.

Moringa

En el cultivo de Moringa se debe realizar la fertilización de la siguiente manera: Semillero: En la preparación del sustrato procurar que el 25% sea abono Terra Zan. Transplante: 1 Kg/Planta.

Hortalizas y Aromáticas

Cultivos como Aromáticas, Arveja, Apio, Cebolla, Brócoli, Repollo, Fresa, Habichuela, Pepino, Rábano, Tomate, Zanahoria, etc. A la Siembra o Germinación: 50 a100 gr/planta.

Pasturas

Cultivos de forrajes y praderas, de todos los climas. Se debe realizar una aplicación de 60 bultos por Hectárea de acuerdo a la calidad del suelo, la dosificación puede variar. Potreros: Aplicar 60 Bultos/Ha en la Siembra y 40 Bultos/Ha en Reabone. Pastos de Corte: Aplicar 60 Bultos/Ha en la Siembra y 20 en el Reabone.

Cannabis

Se aplica 20-25% de cantidad de abono en la mezcla del sustrato cuando se esta preparando para la siembra

Suelos

Suelos desgastados: 2 Toneladas por Hectárea.
Suelos normales: de 1 a 3 Ton por Hectárea.
Suelos Erosionados por Minería: 2 Kg/m2, al voleo y cubrirlo con tierra.

Agroforesteria

Plantas de Jardin: 50 gr/Planta

Cultivo Flores: 1 a 1,5 Toneladas/Hectárea aplicadas al voleo en la cama de siembra.

Recomendaciones de uso

Advertencias de uso

Compra Terra Zan

a crédito con:

Más informaciónContactanos

Ficha técnica

Descarga la ficha técnica para que conozcas mas detalle de nuestro producto

Descargar aquí
Menú
×
×

Carrito