Catálogo: La Alegría de Sinaí 2022 - Terra Zan

La Alegría de Sinaí 2022

Institución Educativa Berlín en Sinaí
Institución Educativa Berlín en Sinaí

Este año la meta es mejorar la calidad de vida de los niños de la institución educativa Berlín, con sede en Sinaí.

Institución Educativa Berlín en Sinaí

Venimos haciendo un esfuerzo anual para dar impulso a instituciones educativas de bajos recursos. Cada navidad concentramos esfuerzos, para resolver algún problema de una escuela muy necesitada de ayuda y junto a nuestros mejores clientes, entregamos aportes valiosos para que los niños puedan alcanzar mejores objetivos académicos.

Este año, desarrollamos una línea gráfica en agradecimiento a Madre Tierra, Padre Sol y Hermana Luna, y con ilustraciones exclusivas, diseñamos el catálogo: La alegría de Sinaí.

Las ganancias obtenidas de la venta de este material, serán dirigidas en su totalidad a la construcción del parque de la escuela Berlín, así será usted directamente quien le brinda una mano amiga a esta comunidad, que está atravesando por situaciones difíciles.

Este parque fortalecerá las competencias psicomotrices de los niños y promoverá el desarrollo de las habilidades mentales y sociales. El parque contará con elementos didácticos que permitirán a los niños interactuar, logrando el dominio de la corporeidad, lo que incide en un desarrollo integral de ellos como individuos y como sujetos activos pertenecientes a una sociedad.

Institución Educativa Berlín en Sinaí

Catálogo: La Alegría de Sinaí 2022

Te presentamos algunos de los productos que forman parte de nuestro magnifico catálogo:

Deja una respuesta

Menú
×
×

Carrito